viernes, 2 de enero de 2009

Feliz y Próspero Año Nuevo


3 comentarios:

Juan Pedro Quilon dijo...

(A los que me preguntaban por mail): Si, se trata de la cantante Silvina Magari.

silvina magari dijo...

Jo, muchas gracias churri. Hablaré con la oficina para que lo metan en la web.
El éxito puede ser una consecuencia del talento o puede no serlo. El triunfo pude venir o sorprender simplemente después de realizar un trabajo o antes incluso de realizarlo. En lo creativo, la justicia no juega un papel principal ni básico, si así fuera, tu tendrías tu propia serie de comics o tus viñetas se podrían encontrar todos los días en EL PAIS.
Esto quiere decir, que para mi, eres muy talentoso. Y no es porque me dibujes a veces, sino porque así lo creo, yo, que no puedo ni quiero nunca andar segura sobre algo.

Por lo demás, agradezco este acto, esta imagen. Hay días que aún yendo al café de la esquina, se me caen los libros al suelo casí mojado todavía.

Gracias lindo.

Juan Pedro Quilon dijo...

Silvina: "Este es el comienzo de una hermosa amistad".
(Y muchas gracias!!)