viernes, 19 de diciembre de 2008

Alita (Gunm)

Dibujo de Alita, Ángel de Combate (Gunnm), regalo para un amable y paciente lector.


5 comentarios:

Teri Cash dijo...

Hotia, ¡¡qué currao!!

Flipo, ¿eso lo has hecho en un salón? ¿Dibujaste algo más en todo el finde?

Bartu dijo...

¡Y con el traje de Motorball! Muy grande Juanpe ^^

Juan Pedro Quilon dijo...

Teri:Jajaja! No, eso no hubiera podido hacerlo en un Salón. Era un regalo que le hice al lector que le llevé al Salón, desde casa.
Como soy tan despistado, se lo praparé la noche anterior...

Lo de las acuarelitas y tal lo dejo para el próximo evento comiquero...

Bartu: Es una serie que me ha sorprendido gratamente.Ahora tengo unas ganas locas de dibujar robots!

Umbriel dijo...

Con las vacaciones navideñas he estado medio desconectado y aun no lo había visto colgado. Menudo detallazo que tuviste.
Espero esté gustándote la serie. Una de las mejores etapas del comic es la correspondiente con el 5º tomo original, el llamado "Lost Sheep". Ya lo verás ya.
Y si vas siguiendo la edición mas nueva de Planeta, te aconsejo que busques los 4 últimos (Creo que eran los 3 ó 4, no lo recuerdo de seguro) de la edición antigua, ya que es material que no reeditó Planeta para enlazar la primera etapa de la serie con la continuación que hizo Kishiro años mas tarde. Si bien es un final apresurado, muy apresurado (como te comenté en Expocomic, por motivos de salud tuvo que terminar la serie deprisa y corriendo) es un buen final.
La nueva etapa (Gunnm Last Order), si bien me gusta, ha perdido parte del espíritu que tenía la serie original (sobre todo a partir del 4º tomo iriginal, mas o menos el 8º "semitomo" de Planeta), manteniendo algo de lo que era originalmente, pero demasiado diluido a mi gusto con tanto combate. Antes las peleas eran una escusa, un trámite en medio de la historia, pero ahora les está dando mas importancia de la debida, en mi opinión.
En fin, espero que disfrutes la serie. A mi, sobre todo la primera etapa, es un comic que me cambio la forma de ver muchas cosas, o parafraseando a un conocido, "es un comic que te cambia la vida" ;-) .
Y aunque algo retrasado, feliz año nuevo :-D.

Juan Pedro Quilon dijo...

Ehh... Poco más puedo añadir!!

Lamento el retraso en la respuesta, pero esto de no tener internet en casa es lo que tiene...
Un saludo!