martes, 21 de octubre de 2008

Silvina Magari (# 2)

Otro dibujo de la cantante Silvina Magari.

12 comentarios:

Teri Cash dijo...

¿Ya ha colgado el primero en su web como te prometió?

Si no yo no le haría más dibujos...

¡Aunque este está chulo!

Unknown dijo...

Aquí va a haber algo...

Juan Pedro Quilon dijo...

Teri:Puso un link, si (en el blog).
Jordi: No.

Daniel Bartual dijo...

Joder con la tal Silvina...

Anónimo dijo...

Me gusta. Y además está genial para un banner.
Por cierto, ¿te veremos por Expocomic?

Juan Pedro Quilon dijo...

Bartu: Ehh...Pues si! Es monísima!

Umbriel: Si, la idea era dejar más espacio a los lados para un uso similar.
Sobre Expocómic: Si, nos veremos por allí. Pero al estar liado con otros encargos no he podido acabar el próximo tebeo que quería haber publicado. Sorry!

Anónimo dijo...

Nah, hombre... el curro es lo primero ;-) Así lo coges con mas calma y sosiego, que siempre es mejor para dejarlo "ferpecto".
Y por cierto, no olvido lo que te dije que te daría... de hecho ya lo he comprado para que no pase como en el anterior salón (que no lo encontré por ningún lado). Ahora solo queda que no se me olvide cogerlo cuando vaya para "los Madriles". :-P

Juan Pedro Quilon dijo...

Umbriel: Pues gracias!
También decirte que no e iras con las manos vacías!)

Anónimo dijo...

Miedo darme usted... :-P

silvina magari dijo...

En una entrevista en Barcelona en la tele (tele que ven bastante en Barcelona) el presentador sacó el dibujo tuyo que me hiciste impreso para que se lo firmara y ponerlo en su camerino.
En mi pagina web están colgados los dibujos y la dirección de este blog.
Y ya veras cuando hagas la portada de mi segundo disco...
Se que tu no necesitas estos reconocimientos que van más allá del reconocimiento sincero y junto que sentí al ver los dibujos, pero por los que se aburren en voz alta churri te hago saber estas cosinas.

Besazo.

silvina magari dijo...

Ah, con todos mis respetos a los que se aburren en voz alta y necesitan el conflicto para vivir como si la vida no fuera ya suficiente motivo en sí misma.

Y porque este amigo, que hace los dibujos, que es vuestro amigo, merece el respeto del talento. Si yo fuera una ingrata, si se hubiera dado el caso de mi falta de gratitud o atención, no restaría esto en modo alguno mérito al dibujante y su resultado.

Juan Pedro Quilon dijo...

Silvina: ¡¡Ay!! Acabas de darme una ENORME ALEGRIA!
¡Yo te haría las portadas de tus próximos 100 discos y 1000 dibujos más!

Por lo que conozco a mis amigos (y al tono en el que escriben y hablan) puedo decir que ninguno ha pretendido molestar. En nuestras reuniones “físicas” es más evidente el humor y la complicidad. Pero a veces olvidamos que nuestros comentarios están “abiertos” al resto del mundo que no nos conoce y dar pie a malentendidos.

¡Gracias por tus atenciones!

¡Eres un SOL!