martes, 4 de noviembre de 2008

La Casa Azul (Portada)

¡¡Ya está aquí!!
¡¡¡Portada para el cómic de La Casa Azul!!!

Tiene el formato del folleto interior de los CDs, para poder ser distribuido como regalo o de forma independiente.

Pero si no lo encontráis en vuestras tiendas, podéis ir viéndolo serializado en este vuestro Blog Amigo.

Seréis testigos de las andanzas de nuestros aventureros juveniles contra el Maligno Dr. Tedio y sus esbirros de las Radioformulas y las discográficas Desalmadas.



He intentado que contuviera todos los elementos: El sello discográfico; los cinco protagonistas; el circo y la noria (de la trasera de su EP “El sonido efervescente de La Casa Azul”); los paseos en Vespa junto al mar, y una misteriosa sombra que anticipa muchas cosas…

Con cariño para SergioPop, Ernesto y Pai.

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿El Dr. Tedio no salía también en un disco de Los Petersellers?

Victor Santos dijo...

A pesar de que saber de sobra que me mola mucho esa estética de siluetas y colores planos, ya sabes que de mis labios solo saldrá...

¡¡Modernito!!

En fin, voy a encerar mis muñequeras de pinchos.

Gran trabajo.

Unknown dijo...

Mira quién fue a hablar... el que sale en la portada del Manglar...
Si es que...

Teri Cash dijo...

Ajajajaja, ¡Zas, en toda la boca!¡Muy buena, Jordi!

Y muy chulo, Juanpei (como para decirte lo contrario tal y como anta el patio últimamente, jajaja).

Paz y amor para todos.

Kiowa dijo...

Decíos cosas bonitas y sed amiguitos, por favor, que a mí no me gusta nada que discutáis...

Lo que dice teri, paz y amor... ¡incluso para los modernitos! (bueno, sólo si sois vosotros)

Juan Pedro Quilon dijo...

Jordi: Lo del Dr. Tedio se me ocurrió sobre la marcha. No tenía ni idea!

Victor: Je... Creo que Jordi lo ha dicho todo.

Teri: "Uno es libre de pensamiento y esclavo de sus palabras"

Kiowa: Ese es el epíritu de LCA!

Me alegro de que os guste!

Anónimo dijo...

Joder, me encanta... tienes que contarme más de este proyecto (hummm, la palabra magica). Por cierto, tengo un nuevo proyecto, te lo contaré en un email que recibirás en breve. Es una variación de Battle Royale pero sale Putin. Y ya no te digo más...
Cuidate tio.

Juan Pedro Quilon dijo...

Ernesto: Creo que tu nuevo "Proyecto Demencial" no necesita más palabras... jaja!

Reina Bada dijo...

¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
gracias por la dedicatoria.

¡Ese cómic tiene que ver la luz!
A ver cuando les vemos la cara a los personajes.