viernes, 28 de marzo de 2008

¡¡ Strange Alliances # 2 !!

El 17 de abril comenzará el próximo Salón del Comic de Barcelona.
Así que me he propuesto, tal y como hiciera el año pasado, darme 1 MES EXACTO para hacer un comic y presentarlo a los editores con los que tengo cita.


El pasado 17 de marzo planifiqué la historia y el storyboard de las 24 páginas: Superheroes de Marvel y DC reunidos en una historia sin palabras!


También he pensado hacerlo al formato de trabajo real (casi un A3) para darle mejor acabado.

Por desgracia, lo de tener otros dos trabajos me lo va a poner más difícil esta vez… Así que es posible que la historia llegue a la página 12 y quede en un "Continuará" (algo ya contemplado en el guion).

Y para que os imaginéis por dónde van los tiros, os recuerdo la avanzadilla que incluí en el número anterior de "Strange Alliances"…


3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Triplete lésbico Reina Blanca- Mujer Invisible - Wonder Woman ya!!

Y ahora es cuando las féminas que visitan este blog se me echan encima...

Teri Cash dijo...

¡Bien pensado hombre! ¡Las chavalas siempre venden más!

Ya verás como con éstas los editores te hacen más caso...

Juan Pedro Quilon dijo...

Jordi: Ehhhh... No habia pensado en eso...

Teri:En realidad se me ocurrió cuando acababa el anterior, por incluir a las mozas que no me daba tiempo. Pero por como está quedando, creo que si, que "me prestarán más atencion". Y lo bien que me lo estoy pasando!

Si me da tiempo...