miércoles, 5 de marzo de 2008

El lobo y las cabritillas

Aquí podéis ver una la ilustración para una página doble de un cuento.
En esta historia, el lobo se come a las cabritillas, pero una consigue ocultarse en un huevo (?) y ponerse a salvo. Hasta que el lobo ve un anuncio en televisión y empieza a plantearse comerse el huevo también...



Esta es la segunda versión, porque en la anterior el texto se superponía demasiado a la figura central.
A mí lo que más me gusta es el fondo de ésta, que actúa como flashback.




5 comentarios:

Teri Cash dijo...

En el cuento de los 7 cabritillos que me sabía yo, el pequeñito se escondía en un reloj. Claro que mamá cabra no tenía tele, así que debe de ser otro...

Molan mucho las dos, pero tienes razón en que, hasta que no he visto la segunda, no he caído en el fondo de la primera. Pasa más desapercibido.

Victor Santos dijo...

Esta es de las que mas me gustan de todas las que has puesto.

Juan Pedro Quilon dijo...

Vaya, pues gracias!
¿Veis el tapete del sofá? Pues se me olvidó comentar que estaba a las tantas de la madrugada y se me ocurrió una chaladura y decidí incluirlo:COGí EL TAPETE DE LA ABUELITA DE MI NOVIA Y LO ESCANEÉ (y compensé niveles y tal, en photoshop).
Así que gracias a ella tambien!
(Ahora me estoy fijando en unas figuritas de porcelana que no veas...)

Teri Cash dijo...

¿Escaneaste un tapete de abuelita? Tío...

Juan Pedro Quilon dijo...

"Si no es divertido o supone un reto, no me interesa"