martes, 15 de enero de 2008

Cocinero


2 comentarios:

Teri Cash dijo...

Oye, pues ya mola este estilo tuyo nuevo, me gusta mucho (bueno, no sé si es nuevo, la verdad, que la nueva soy yo, jaja). Están muy chulas las dos ilustraciones.

Y por cierto, joder con el SPAM, cada día se lo curran más, ahora hasta tienen nick y te hacen la pelota un rato antes de metertela doblada. En el blog de Kenny hay un comment justo como este de aquí arriba y dice lo mismito de que su blog es "likeable" y no sé qué más de que "¿te acuerdas de eso que me preguntaste ayer"? Y luego si pinchas te lleva a una página de la que no hay manera de salir sin que se te abran antes otras 20. Una trampa mortal, lo que yo te diga. ¿Tú, que eres el amo y señor del blog, no puedes borrar esos comments?

Juan Pedro Quilon dijo...

"El amo y señor del Blog"... Jaja! Que bueno...
Si, ha sido ver que querían poner SPAM y publicidad a mi costa y eliminarlo. (Para los que llegan ahora: Justo antes había un comentario que era un falso post para que pincharas y te llevara a otra página).

Y no es un estilo "nuevo": ¡Es que no había tenido oportunidad de emplearlo! Creo que la obligación de un artista (dibujante,escritor,...) es ser versátil. Esto lo digo porque el epílogo de “1930: Barcelona Nocturna”, es una charla entre los dos protagonistas sobre justo este tema.