lunes, 21 de enero de 2008

León (Infantil)


5 comentarios:

Teri Cash dijo...

Qué guays todas. Y el color está chachi también. Va a quedar un librito chulo, chulo. Ya avisarás cuando lo editen pa ir a fisgarlo al Corte Inglés (como hicimos en su día con el de Jordi...).

Juan Pedro Quilon dijo...

Dudo que este libro lo veas fuera de la Comunidad Valenciana: Es un libro de texto de lengua y literatura EN VALENCIANO.
Pero se agradece! (y yo me lo estoy pasando pipa)

Unknown dijo...

¡Tanto vampiro! ¡tanto vampiro! Si a tí lo que te gusta es dibujar agüelicas y animalicos...

Teri Cash dijo...

Coño, ¡un libro de texto! Eso esplica muchas cosas, y tanto que sí. Ya me estaba yo volviendo idiota tratando de imaginar en qué tipo de historia, infantil o no, podrían juntarse una agüelica, un tío en un sofá, un cocinero, un elefante rosa y un león. "Teo lleva a su abuela a comer fuera y al zoo", se titulaba.

Juan Pedro Quilon dijo...

Teri: jajaja! Gracias por acercarte por aquí!

Jordi: Mira la siguiente entrada. Dedicada para ti.