lunes, 20 de julio de 2009

Uncanny X-Men # 500 (Muestras para Marvel 1/4)

Primera página de muestra para Marvel, a partir del guión del número 500 de Uncanny X-Men.
La primera fase después de leer el guión y buscar referencias, es hacer el storyboard y la distribución de página.
Me encanta esta parte.



Después suelo abocetar la página, para afinar cuestiones como la pose, perspectiva y espacios (para el texto, la acción, etc...).


Algunas poses requieren más tiempo y pruebas...


Y otras simplemente me gusta concretarlas más.
En ésta no tenía claro si hacer a Lobezno con la pierna flexionada o no.


Y la página final.


¡Espero que os guste!

2 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

Ya están los puñeteros Centinelas liándola otra vez.

Me ha gustado ver el proceso de trabajo que has llevado a cabo para desarrollar un proyecto como este. Espero que haya suerte y veamos tu nombre en los créditos de Uncanny.

Juan Pedro Quilon dijo...

Gracias!
Yo también lo espero... Aunque Marvel tiene otras muchas colecciones que no me importaría dibujar...

Lo de poner todo el proceso ha sido por los comentarios de varios amigos que desconocían cómo se llega al resultado final.